Tal vez debería comenzar agradeciendo a Canarias Masterclass, pero empezaré diciendo que nunca dejes de soñar. Una vez leí “Sólo en los sueños se puede ser verdaderamente libre, siempre fue así y siempre así será” y desde ese momento, algo cambió en mi forma de pensar.
Tener la libertad de elegir lo que quieres ser y descubrir hasta dónde puedes llegar es de las cosas más bonitas de la vida.
Desde muy pequeña, siempre supe que quería estar en el mar y tener la oportunidad de poder haber estado un día entero viendo mi posible futuro, hace que me entusiasme aún más.


Cuando estaba a punto de subirme al barco, estaba tan nerviosa que no podía imaginar cómo sería el resto de mi día, cuando conocí a mi mentor Rafael Abreu todos esos nervios se esfumaron. Todo comenzó con un saludo cordial, alguna charla sobre el tiempo… hasta que
terminé cogiendo algo más de confianza.
Pude ver todo el funcionamiento del barco, conocer a gente encantadora y divertirme, pero lo más importante es todo lo que he aprendido en un sólo día. La suerte que he tenido al poder pasar el día rodeada de auténticos profesionales.
Sin duda alguna este día ha superado mis expectativas, ha sido una experiencia increíble que recordaré siempre y por supuesto, agradecer a todos aquellos que han hecho posible este día tan especial.