Cuando me presenté al programa de Canarias Masterclass jamás creí que podría haber salido ganadora, más que nada por todos los jóvenes de Canarias que se habían presentado, la probabilidad era muy pequeña. Haciendo una breve referencia al camino que me llevó hasta Interley cabe destacar el evento al que acudí en busca de mi mentor/a, ansiosa y emocionada, mi padre y yo disfrutamos varias charlas que me orientaron un poco a enfocar mejor mi futuro. Seguidamente, llegó el momento de conocer a mi mentor/a pero desafortunadamente no pudo presentarse, lo cual aumentó mi curiosidad.

En su representación vinieron dos chicas maravillosas que hicieron que me acercara un poco más a mi mentora, incluso me llevaron a la fachada de su tienda y estudio; Interley Interiores. En ese lugar, comenzó una experiencia única para mí.

Todo comenzó cuando llegué a Interley nuevamente y conocí a Mari Carmen Ley, quien me estuvo comentando qué había realizado para llegar a donde se encuentra actualmente, también estuvo dándome algunos consejos.
Luego, me enseñó toda la tienda mientras yo, embobada, observaba con mucha atención todas y cada una de las cosas que ocupaban el interior de Interley; sofás, cuadros, papeles de pared, murales, muebles, alfombras, telas, iluminación, etc. Me alucinó la variedad que albergaba en la tienda y estuve un tiempo mirando con detalle los tipos de tela y papeles de pared, mientras me imaginaba lo costoso que debía ser elegirlos para encajarlos en una vivienda acorde con los inquilinos.

También conocí al resto de las chicas que aportan sus conocimientos a Interley, me gustó bastante saber un poco qué habían estudiado ellas o cómo habían llegado hasta ahí.
Durante la jornada, Mari Carmen me estuvo enseñando cómo elegir, por ejemplo, un tipo de tela en función de dónde vayas a ponerla, o también dónde colocar los focos para que la luz se dirija al lugar adecuado.
Algo que cabe destacar ya que disfruté mucho viendo y escuchando fue el proceso del diseño de una vivienda para unos clientes, el cual también tuve la oportunidad de estar en la exposición del mismo.

Cuando llegué, Mónica, una de las chicas de Interley, estaba trabajando en el diseño de la vivienda nombrada anteriormente, mejor dicho cerrando los planos, presupuesto, etc, para tenerlo todo preparado a las 17:00, hora en la que llegarían los clientes. Fue emocionante recibirlos y escuchar atentamente cómo, Mari Carmen y Mónica, les presentaban su futuro hogar a la vez que iban ajustando ciertas cosas al gusto de ellos. Me pareció increíble la manera en la que los pequeños detalles marcan las grandes diferencias y que sin ellos no sería lo mismo.

La jornada llegó a su fin y con él la hora de irme, muy feliz y enriquecida por la experiencia, la cual fue preciosa y consiguió darme el último impulso para tener clara mi futura dedicación. Unos días después, Mari Carmen me ofrece ir a una obra, volviendo así a adquirir nuevos conocimientos y disfrutar mucho de esta nueva experiencia.
Por último, agradecer al equipo de Canarias Masterclass, que sin él no hubiera sido posible, así como
también a Mari Carmen Ley y a las chicas de Interley, por dejarme ser partícipe de sus proyectos.