Comenzaba mi gran experiencia con Ángel, mi mentor. Nada más empezar nuestra jornada me enseñó todas las instalaciones del Colegio y, después, me presentó al resto de profesores que formaban parte de ese pequeño centro.

Llegó el momento de conocer a los “pequeñajos”, estaba cargada de emoción y con muchas ganas de empezar el día. Primero estuve con Vero, profesora de 1,2 y 3 de primaria. Me enseñó cómo sus pequeños contaban el dinero y estuvimos realizando actividades para que los alumnos manipularan el dinero.

Después, continué mi experiencia con David, profesor de 4,5 y 6 de primaria, quién me mostró las diversas formas de enseñar al alumnado para mantenerlos motivados.

Por último, terminé la jornada con Miriam y con los más pequeños del Colegio, realizando un mural sobre el fondo marino.

Desde mi punto de vista, ojalá todo el mundo tuviera la oportunidad de vivir por un día una experiencia como la que viví yo, ya que, particularmente, me motivó más para estudiar lo que realmente quiero y a lo que quiero dedicar el resto de mi vida.

Darle las gracias de todo corazón a Canarias Masterclass por haberme permitido vivir esta gran experiencia inolvidable que me ha permitido conocer a estas personas maravillosas que me han acogido como una más.