Me acuerdo aquel día cuando me enteré que había quedado entre los 50 finalistas, estaba muy emocionada por el día de la enseñanza y a la vez lo veía muy lejano. Sin embargo, los días pasaron volando y el gran día llegó.
Tuve la oportunidad de pasar un día entero en la clínica dental López Quevedo en donde me sentí como una más. Sabía que iba a aprender más sobre el área de la odontología pero nunca pensé que me enseñarían tantas cosas. Durante mi tiempo como
aprendiz, tuve la oportunidad de observar de cerca los diferentes procedimientos dentales, desde limpiezas y radiografías hasta cómo hacer prótesis dentales con ayuda de nuevas tecnologías. Además los doctores me explicaban paso a paso lo que estaban haciendo y respondían a todas mis preguntas e inquietudes. Asimismo esta experiencia me ayudó a comprender que ser dentista no solo implica habilidades técnicas, sino también una capacidad de comunicación y empatía con los pacientes.
Si tienes la oportunidad de participar en Canarias Masterclass, no lo dudes. Es una experiencia enriquecedora que no solo te ayuda a saber en un plano general lo que te encontrarás en dicha carrera, sino que es una oportunidad para poder observar tanto las cosas buenas como las malas de dicha profesión, así como los secretos de ella.
Por último, gracias a Canarias Masterclass por esta gran oportunidad y a todo el personal de la clínica que me estuvo acompañando y enseñando durante la jornada.