Hace ya unos años, empecé a sentir que mi vocación se encaminaba hacia la medicina, sabía que la sanidad me aportaría la oportunidad de ser feliz y que, sin duda, sería el camino de revertir a la sociedad algo bueno ayudando a sanar. Cuando conocí la oportunidad que nos brindaba Canarias Masterclass, no dudé en presentarme, y así poder acercarme de alguna manera a lo que soñaba que podía ser mi futuro profesional, aún a sabiendas de lo difícil que era llegar a estar entre los 50 afortunados. Según avanzaba en el proceso me ilusionaba aún más con la idea de poder ser una de los finalistas y cuando llegó la confirmación de que así era no podía estar más feliz.

Lo que hoy he vivido no se acerca ni de lejos a lo que esperaba, ha superado con creces todas mis expectativas. El día de hoy me lo llevo en el alma para toda la vida como uno de los días más emocionantes que jamás he vivido.
Cuando esta mañana me acercaba Hospiten, estaba tan nerviosa y emocionada que me temblaba el pulso. El recibimiento de la doctora Lola Pérez Jaraiz hizo que me relajara, pues desde un principio me sentí acogida y acompañada por ella. Nada más llegar me vestí como una médico más y estuve en la consulta con la doctora durante toda la mañana. Alucinaba con la historia de cada paciente, todas tan diferentes y especiales. La doctora no dudó en responderme mis dudas y en acercarme un poquito más a la ginecología a través de sus maravillosas explicaciones. Siempre le estaré infinitamente agradecida por su amabilidad.

A mediodía, cuando pensaba que la experiencia no podía resultar mejor, tuve la suerte de poder acudir a un parto. No tengo palabras para describir lo que sentí, fue maravilloso ver nacer una nueva vida. Durante el parto, pude vivir el cariño y la profesionalidad con la que todo el equipo médico trabajaba unido con un mismo objetivo, algo que me encantó poder ver.

El tipo de emociones que hoy he vivido son las que me hacen sentir que estoy en el camino correcto eligiendo la medicina como mi carrera. Esta vivencia se la debo a Canarias Masterclass, es por ello que le estoy tan agradecida por esta oportunidad, así como a la doctora Pérez Jaraiz y al equipo de Hospiten por acompañarme en esta inolvidable experiencia.