Jorge Rando gana Canarias Masterclass 2018

El futuro ingeniero obtiene el premio económico de 1.000€ de la tercera edición del concurso.

Jorge es alumno del Colegio Nuryana, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Según su mentora, merece ser el ganador, porque tiene una mente muy despierta y creativa, invirtiendo su tiempo libre a crear objetos y seguir aprendiendo. Es un chico seguro de si mismo, con muchísimas ideas, innovador, que triunfará en lo que se proponga.

Les queremos mostrar su vídeo de presentación, para que ustedes también se contagien de su creatividad y dinamismo.

Ha sido maravilloso poder compartir un día con Jorge, alumno aplicado y con muchísimas ganas de aprender y descubrir mundo. Durante la jornada estuvo atento, muy implicado y seguro de si mismo. No paró de hacer preguntas y de cuestionarse su futuro. Me ha sorprendido gratamente su madurez y sus objetivos en la vida, convirtiéndose en una fantástica compañía. Apostaría con los ojos cerrados por este maravilloso alumno que se merece que lo ayudemos a alcanzar sus metas.

Anouk Karlezi , Ingeniera de la Unidad Técnica Operaciones de Aviación en Cepsa
2018-06-01T13:44:33+00:00 junio 1, 2018|Categories: Noticias|1 Comment

One Comment

  1. Jorge Rando 01/06/2018 at 21:17

    La verdad es que ganar estos mil euros ha sido una verdadera sorpresa, los aprovecharé para seguir aprendiendo y formándome y algún día mejorar este lugar un poquito más. Me gustaría agradecer a mis amigos Comsep, Adahi y Eduardo Davo por ayudarme con el video, a mis mentores Anouk y Adolf, que son maravillosos y hicieron que me lo pasara súper bien el día que fui a Cepsa y a mis profesores Jose Tabares, Alfredo, Alejadro y Jonathan por apoyarme.

    En fin Canarias Masterclass me parece una iniciativa increíble y les doy mil gracias por esta oportunidad ^^

Leave A Comment