Desde muy pequeña he querido ser capitán de barco y cuando fueron a mi instituto a hablar sobre esta oportunidad, decidí apuntarme en el concurso.
La jornada que pasé con mi mentor fue increíble, pude ir a todos lados del barco, saber más cosas de lo fascinante que es el trabajo de capitán y aunque habían cosas que nunca me habían llamado la atención como las máquinas o lo que compone el barco, fue algo que me pareció alucinante. Esta ha sido algo muy importante para mí, puesto que conocer qué es ser capitán me ha hecho darme cuenta que esta es la carrera a la que me quiero dedicar y que a pesar de que el trabajo sea duro y tengas que sacrificar ciertas cosas, es un trabajo que realmente vale la pena todo, ya que es un trabajo emocionante e interesante. Estar en primera fila y vivir en carne propia cómo es controlar un barco ha sido una experiencia que realmente me ha marcado en la vida.
Muchas gracias a los de Fred Olsen, a la masterclass por ayudarme a continuar con mi sueño y por brindarme esta experiencia tan gratificante, que recordaré siempre y sobre todo mucha gracias a mi mentor que me ha enseñado mucho y me ha dado muchos consejos sobre esta profesión y la carrera.