Limin Chen: RRPP y Publicidad

Hoy les traigo un Vlog de cómo pasé mi experiencia Canarias Masterclass (mayo de 2017). Como podrán ver, no pude grabar mucho durante el proceso en sí porque tenía “tareas” que hacer y estaba todo el mundo en la oficina trabajando en silencio y no era plan molestarles con mi voz de camionera.

A mí me asignaron Flecher.Co, que es una agencia de publicidad localizada en Santa Cruz de Tenerife. En este caso, la carrera que elegí probar y la profesión que me asignaron tenían bastante relación con lo que tenía en mente (hay casos donde los profesionales que ejercen lo que exactamente cada uno quiere puede que no exista o no se pueda llevar a cabo en Canarias).

Como muchos me conocerán ya, yo al final no elegí Relaciones Públicas y Publicidad, sino que opté por la carrera de Estudios Internacionales (íntegramente en inglés). La experiencia no tuvo nada que ver con mi cambio de decisión (fue algo de último momento nunca mejor dicho jajaja) pero sí que a lo mejor se me quedó algo corto.

En cuanto a las dudas que he recibido de consejos para llegar a ser seleccionada (ya que hay que pasar distintas fases y solo eligen no me acuerdo si eran 10 o 20 estudiantes de cientos), solo puedo decir que sean ustedes mismos en la fase del vídeo presentación. También, recuerden que una buena edición, contenido y calidad son un plus. La fase de los tests no es que un@ se pueda preparar para ello con antelación. Simplemente háganlo lo mejor posible con todos los materiales a mano (muchas hojas, lápiz, calculadora, etc.).

Besos, Limin.

2018-02-07T12:29:47+00:00 febrero 7, 2018|Categories: Experiencias|0 Comments

Leave A Comment