Canarias Masterclass 2016 ya tiene ganador

Joaquín Prado ha ganado el primer premio del concurso, que consiste en una beca económica de 1.000€, y sueña con ser abogado.

Este alumno del IES Isabel de España (Las Palmas de Gran Canaria) ha demostrado altísimas competencias en las diferentes pruebas del concurso de jóvenes talentos Canarias Masterclass. Destaca su espíritu emprendedor, la resistencia a la presión y la gestión de los demás. Se integró a la perfección con el equipo de PwC, empresa en la que trabaja su mentor, Ramón Olarte López-Viota, sorprendiendo su gran madurez sin dejar de ser agradable y caer muy bien a todos. Demostró una capacidad superior para entender los temas que se le plantearon, algunos con cierta complejidad técnica desde el punto de vista jurídico, y un enorme interés en vivir plenamente esta experiencia, demostrando una alta iniciativa. Tremendamente realista y conocedor de sus metas y limitaciones. Es fácil reconocer que el de Joaquín es un perfil que destaca sobre la media, y le auguramos un futuro profesional brillante.

“Cuando me dijeron que era el ganador de Canarias Masterclass no podía creérmelo, pensé que era imposible. Es un privilegio ser reconocido como tal, y espero que esto me ayude en mi futuro profesional, aunque estoy seguro de que lo más importante seguirá siendo la constancia y el esfuerzo que les dedique a mis estudios en la próxima etapa en la universidad. Creo que mi elección sobre cómo encaminar mi carrera, cursando el programa de doble titulación en los grados de Derecho y ADE, es la ideal en estos momentos, ya que auguro un futuro de crecimiento en la comunidad canaria y ello implica una mayor necesidad de personas preparadas para poder dirigir y asesorar a las nuevas empresas.” – Joaquín Prado

2017-10-20T11:14:40+00:00 julio 6, 2016|Categories: Noticias|0 Comments

Leave A Comment